Kelpiesoft Food File icon

Kelpiesoft Food File

1.0.5

Todos los datos nutricionales de mil alimentos

vota
0

5.7k

0

Puntúa esta App

Si eres una persona preocupada por su alimentación y por aspectos nutricionales de lo que ingieres, ésta aplicación te resultará indispensable.

Kelpiesoft Food File es una excelente herramienta con la que podrás conocer todos los aspectos nutritivos de más de mil alimentos organizados en categorías perfectamente reconocibles.

Entre las 25 categorías que incluye el programa podremos encontrar aspectos tan importantes como alimentos para bebé, frutas, verduras, cereales, pasta y una curiosa categoría extra sobre comida basura que incluye productos de restaurantes tan famosos como Burger King o McDonalds.

De cada elemento de la base de datos podremos obtener información completa sobre calorías, proteínas, vitaminas, azúcares, grasas, carbohidratos, cantidad de fibra, etc.

La única pega de esta aplicación es que sólo se encuentra en inglés por lo que necesitaremos conocimientos previos del idioma para localizar ciertos alimentos.

Sin duda se trata de una aplicación indispensable para todos aquellos que se encuentran a dieta o quieren controlar su alimentación.
Limitaciones

Aunque se trata de una versión gratuita, al principio del programa te muestra un aviso para registrarlo.

Uptodown X